Autofelación el sexo oral solitario

La autofelación o autofellatio es una forma de masturbación masculina que consiste en estimularse oralmente el pene. Pocos varones tienen un miembro viril lo suficientemente largo ademas de la flexibilidad necesaria en la columna vertebral para llevar a cabo esta practica sexual. El Informe Kinsey señaló que entre 2 y 3 hombres de cada mil practican la autofelación. Pero en el libro The Art of Auto-fellatio: Oral Sex for One, escrito por Gary Griffin, se afirma que son muchos mas. En cualquier caso, la edición alemana de la revista Men’s Health asegura que uno de cada 400 tiene las condiciones físicas necesarias para disfrutar de estas practicas. El ser humano no es el único animal que se abandona a estos vicios solitarios. Se ha visto a otros primates satisfacerse de esta manera: macacos rhesus, mandriles, chimpancés…

gay-autofelacion-joven

En la industria del cine porno, dicha habilidad era frecuentemente exhibida por el actor norteamericano Ron Jeremy. Uno de los mitos contemporáneos sobre esta cuestión es aquel bulo popular que afirmaba que el cantante Marilyn Manson se hizo quitar dos costillas para poder practicar la autofelacion. En la cultura finlandesa existe algo llamado “saunasolmu”: chupársela en la sauna aprovechando para ello el relajamiento de los músculos que allí se produce. Por otra parte, en la esfera gay se han realizado algunas películas sobre el tema.

Posturas para practicar la autofelacion

En primer lugar, para alcanzar la flexibilidad necesaria se recomienda la practica de ejercicios de yoga, particularmente del estilo Iyengar. La posición que ofrece la penetración más profunda es la siguiente: la parte posterior de la cabeza y los hombros descansando en una superficie almohada, la espalda doblada para acercar la pelvis a la cara, y las piernas abiertas con las rodillas descansando a cada lado de los hombros.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *