Mr Brazil Lucas Malvacini bello sexy caliente

Mr-Brazil-Lucas-Malvacini1

Mr-Brazil-Lucas-Malvacini2

Mr-Brazil-Lucas-Malvacini3

Mr-Brazil-Lucas-Malvacini4

Seductor y sexy, Mister Brasil 2011, conquistando el mundo con su poderoso atractivo. Se llama Lucas Malvacini y es el hombre más bello del país carioca. Derrotó a otros 39 otros candidatos y no me extraña con ese cuerpo bronceado gracias a los baños de sol de las excelentes playas cariocas. Lucas Malvacini está considerado toda una delicia sexual en su país y fuera de sus fronteras donde ya ha logrado labrarse una carrera profesional como modelo. Tiene sólo 22 años y es estudiante de Turismo de la Universidad Federal de Juiz de Fora (UFJF). Era la primera vez que se presentaba a un concurso de belleza y lo ganó. Su secreto es rendir culto al cuerpo tres horas diarias en el gimnasio. Y es que Lucas no ha parado de dar lo mejor de sí mismo allá donde se lo han ofrecido.

Una preciosa cara y un espectacular cuerpo son dos razones de mucho peso para hacerlo acaparar las portadas de las revistas. Una de las publicaciones que ha tenido el privilegio de contar con su presencia ha sido la revista gay brasileña ‘Junior’, en la que Lucas Malvacini ha dejado todos su músculos al descubierto. Algo con lo que ha conseguido ganarse aún más adeptos a su físico. Y es que Malvacini es consciente de lo mucho que gusta entre el público. Y muy especialmente entre los gays. Y de lo contento que está por ello. Cuantos más mejor.

No me canso de mirar una y otra vez el rostro y cuerpo de Lucas en el objetivo del fotógrafo Cesar Di Lupe, en Miami. Erotismo y sensualidad a raudales.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *