7 comments

  1. Luis Felipe

    Este macho, es el potro mas hermoso, mas hermoso que he visto en mi vida, tenerlo en la cama así en pelotas y con su pija bien dura, sería el mejor regalo que la vida me podría dar, para poder mamarle esa hermosa pija y después que me la mande hasta los cojones

  2. Luis Felipe

    A este potro yo le haría la paja, le mamaría la pija y después que me mande la pija parada hasta los cojones y que me culee hasta dejarme el ojete bien lleno de su leche.

  3. Luis Felipe

    Con este macho yo me iría a vivir a una paradisíaca isla donde estuviéramos los dos solos en pelotas culiando en la playa mientras se escucha el rumos de las olas y el canto de los pájaros.

  4. Conrado

    Que hermosura de hombre, tan velludo, tan macho, varonil y viril. Me encantan sus pies, hermosas piernas y fuertes muslos. Me excita su poderoso torso, con esos pezones tan apetecibles. Y, su polla gruesa y fuerte como una estaca. Sentir esa polla estirándome el ojete hasta adaptarlo al grosos de su cipote como si fuera un guante y penetrando cm a cm hasta el fondo, para después sujeto por los hombros me follarme con fuerza. Yo sentado de frente entre sobre sus muslos, le besaría y mordisquearia los labios, pellizcaria sus pezones y gemiria de dolor, cuando me apretara haca abajo para pegarme el ojete a sus huevos. De repente un orgasmo involuntario me provocaria una potente eyaculación. Ahora me giraría y se levantaria para follarme de pie con fuerza y deprisa. Explosionaría domo un volcán llenando mi túnel con su caliente y abundante lefa.

  5. alex estuardo Rodríguez ayala

    quiero que me penetresi profundamente. con todas las posiciones y mamartela ,que gruesa tenes tu pija y que grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *