Ligue en el bus y mamada antes de entrar a trabajar

autobus_interior

No pensé que esto sucedería antes de ingresar a mi centro de labores y lo mejor de todo ligue en el bus, que rica mamada.
Hola, es el primer relato que escribo. Bueno ahi les va. Mi nombre es Irreal, tengo 20 años, rostro angelical, piel canela, lampiño, cabello medio ondeado, delgado, cinturita 63cm y un culito respingon de 95cm, y al terminar mi espalda tengos dos hollitos, sí, asi como los hollos que se forman cuando sonrío ( no sé si mi poto esté sonriendo siempre) en fin, esto sucedió hace algunas semanas, tenia un horario de sábado en la mañana 10.30am para ser exactos, asi que estuve preparandome para ir a tomar el carro, rutina. Salí al paradero aproximadamente a las 9.30am.

Tomo el Covida (Para los que viven en Lima un bus grande que va primavera-encalada-la molina), tras de mí subió un chico muy guapo aprox de altura 1.85cm con lentes oscuros bronceado y un folder en la mano, se sentó a mi lado ( Suerte la mia), atras de nuestros asientos me percato a los 5 min que habia un ejemplar de macho lindo con cara de travieso con unos lindos ojos verdes, quien leía el periódico atentamente, yo estaba entre mirando al ejemplar que tenia al lado y de rato en rato miraba al ejemplar de atrás el de los ojos verdes, en una de esas desvío la mirada al bulto del macho del folder de mi lado y se percata de mi mirada… y su dirección, como que se sonrojo pero no más, me dije con éste webon ya fue. Casi por caminos del inca con primavera volteo la mirada hacia atrás y le miro la entrepierna al ejemplar de ojos verdes, me avergoncé enormemente porque se percató, sentia una mirada muy penetrante desde entonces, me daba corte voltear, y peor aún sabiendo que éste no dejaba de mirarme, cada vez sentía mas fuerte su mirada.

En una de esas me armo de valor y decido voltear y me doy con la sorpresa que el ejemplar de macho ojiverde me sonreia, y en eso bajo la mirada a su entrepierna y algo saltaba una y otra vez, me dije ” este huevon está al palo”… me miraba y con su boca simulaba las palabras ” me bajo en la molina” y yo le guiñe en señal de afirmación. El chico alto del folder que estaba tambien rebueno se cambió de lugar, y yo cada tanto volteaba para guiñarle o hacerle una seña obcena a mi futuro amante ojiverde, a los 10 minutos se desocupa la parte de al fondo del bus, me hace una seña de que lo siga, me levante de mi asiento y me dirgi hacia el final del bus donde se encontraba mi macho desafiante con las piernas abiertas, sentado de una manera que me volvía lokito… me siento a su lado y le digo como te llamas, el contesta muy serio y secamente: José.

En mi me dije este huevon quiero cojer. Me pregunto donde vivia a donde iba y que queria y podia hacer. Le contesté. Y me dice, toy arrecho, toy con la leche en la cabeza, y le digo a ver, y me lance a tocarle el bulto, que rico y tibio se sentía. Me dice guarda que hay muchos sapos, pero sigue que ricas manitas tienes. Y le hacia caso, en eso me dice ya para que me voy a venir y quiero hacerlo en tu culito rico que tienes o en tu boquita de mamona que tienes esos ricos labios medios carnositos. Ok como hacemos le contesté. Me dijo en la casa de mi abuela hya algo de roche porque no me van a creer que eres un pata de la chamba, le dije yo estoy yendo al trabajo. Le dije los baños de metro t parecen, me dice nooooo que esos son muy pequeños, entnces sugerí los baños de Wong, que estpan en un segundo nivel en el estacionamiento y son bien amplios y paran desiertos, atracó 😛

Nos bajamos en wong de av la molina. Subimos a los baños y nos encerramos en un cubículo. Le bajé el cierre con la boca y fuaaaaaaa que rica piga tenía, blanca, cabeza de honguito mas gruesa que el cuerpo. que rica mame y mame y me decia si putito sigue sacame la leche, sacale la leche a quien t va a destrozar el culo, y yo segui chupando, succionando , jugaba con las bolas, la lengua le pasaba de los huevos a la punta de la cabeza de la cabeza hasta la base de los huevos, en eso me dice bebito me vengo me vengo y yo seguia mamando nuestros movimientos eran uno, que rica mamadaaaaaaaaaaaaaaaaa y en eso siento que me llena la boca de rica y nutritiva leche, me la tome todita hasta la última gota se la limpie y le dije que salag rápido que yo lo alcanzaba en unos minutos. A los 15 segundos viene la chica de limpieza, para suerte nuestra no nos encontró en plena mamada, sali, me lave la boca, y lo encontré mirndfome sonriente y feliz con sus ojos verdes me desnudaba, me dije cualquiera estaria feliz con una mamada de las mias. y nos fuimos a comprar unas gaseosas ya que hacia bastante calor. intercambiamos mail. y nos despedimos, yo con leche en la boca y el con la mejor mamada de su vida.

, , , , , , , , , , , , , , ,

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *