Manual para practicar una autofelación masculina

chupar tu propio pene

Existen tres aspectos fundamentales a la hora de practicarse una autofelación: la flexibilidad de la columna y el cuello, la longitud de la columna y la longitud de la erección. Teniendo en cuenta estos aspectos es recomendable visitar al médico para que confirme que tanto la espalda como el cuello se encuentran en perfectas condiciones físicas y de esta forma evitar lesiones graves. Algunos consejos para fortalecer la capacidad del cuerpo son:

– Flexibilidad de la columna y el cuello: Un método ideal para fortalecer estas zonas del cuerpo es el yoga. Existen diferentes asanas o posturas que pueden ayudar a mejorar la flexibilidad en cuello y espalda, dos de las más usadas son:

1º El arado: esta postura consiste en llevar mientras se yace sobre el suelo se llevan las piernas hacia la cabeza. Esta postura sexual es ideal para mejorar la flexibilidad de la espalda y con práctica se verán los resultados en el momento de practicarse una autofelación.

2º La cobra: En esta postura se debe llevar el cuerpo hacia atrás mientras se yace acostado sobre el suelo.

– Longitud de la columna: Si bien la longitud de la columna vertebral es determinada genéticamente, existen algunos ejercicio que pueden ayudar a que esta se prolongue aún más. Ejercicios como estiramientos y doblamientos puede mejorar ostensiblemente la capacidad para alcanzar el pene con la boca.

– Longitud de la erección: Son múltiples los métodos que existen para alargar el pene, desde bombas de succión hasta pastillas, así que en este punto cada quién decide cual es el método que le resulta más efectivo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *