OJO!! en la primera cita: !CUIDADO CON ESTOS HOMBRES!

Está claro que antes de conocer al príncipe azul, debemos besar muchos sapos. Pero para que el camino a encontrar el amor sea menos largo y desgastante, a continuación te comparto algunos consejos para distinguir a esos tipos de hombres con quienes no necesitas más de una cita para darte cuenta que no hay futuro alguno.

cita-con-un-chico-gay

Toma lista e identifica si el chico con el que sales es o no el indicado, pues lo más probable es que así como se comporta desde el principio lo hará el resto de la relación. ¡Alerta en la primera cita!

El egocéntrico

Algo que nos llama la atención es un hombre seguro de sí mismo, exitoso y con carácter. Sin embargo, esta imagen puede caer después de escucharlo toda la cita hablar de sí mismo, su trabajo, su casa, sus proyectos, su vida, su historia, lo que le gusta… en fin. Cuidado con este tipo de chicos, ya que seguramente basan su éxito a costa de los demás y si te involucras con él serás nada más que parte de sus tantas pertenencias.

El callado

Ya sea por timidez, falta de confianza o que no tenga de qué hablar, estos chicos se la pasan casi toda la cita callados, ordenan lo mismo que tú y esperan que lleves la rienda de la situación. Al principio puede ser algo insignificante y pasajero, pero a la larga debes saber que si esta es su real personalidad seguramente te tocará a ti tomar las decisiones, resolver los conflictos y tendrás que iniciar el acercamiento siempre. ¿Es eso lo que quieres?

El desaliniado

Quizá lo conociste por chat o no le prestaste mucha atención en la oficina, pero al salir con él te das cuenta que es un perfecto desastre. Cabello despeinado, manchas de sudor, ropa arrugada: esto es una señal de alerta, pues si no tuvo el cuidado de procurarse para la primera cita, ¿qué más puedes esperar?

El hijo de mamá

Lo ves bien vestido, amigable, educado, atento, pero en toda la cita no deja de hablar de su mamá, quien seguramente le preparó su atuendo para esa noche así que ¡ojo! Aunque al principio te parezca tierna esa relación que lleva con su madre, después se puede convertir en una verdadera pesadilla y créeme, lo sé por experiencia.

El empalagoso

Claro que a todos nos gustan las atenciones y una que otra muestra de cariño, pero si desde la primera cita notas que el chico está demasiado acaramelado al grado de sentirte acosado, lo mejor es poner un alto de inmediato antes de que siga poniéndote la mano encima.

Recuerda que las primeras citas son para conocerse, así que si notas que algo no te agrada es el momento ideal para frenar las cosas. Sin embargo, hay ciertos miedos y actitudes propias de los primeros encuentros de los que hasta nosotros podemos ser víctimas como sentir nervios, hablar de más o ser algo torpes, así que valora todo esto y para que puedas decidir o no seguir adelante.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *