Pajas y Corridas

 
HorribleMalPromedioBuenoExcelente (1 Votos)

paja Pajas y Corridas

La paja termina con la eyaculación, y tras ella, llega la paz interior y el relax espontáneo. La acción de correrse es algo incontrolable, pero siempre hay sutiles e ingeniosas técnicas para que la leche no se convierta en un problema.

CORRIDA TOTAL… Es la paja despreocupada, que por estar masturbándose en un lugar considerado de ante mano ideal, no importa lo más mínimo correrse hacia cualquier lado o dirección. Suele darse en habitáculo ajeno, como servicios públicos, playa, montaña, campo…

CORRIDA SORPRESIVA… Es la eyaculación impredecible y veloz, aquella que, por estar en trance, no logramos controlar a tiempo, y sale disparada sin rumbo fijo. El lugar del destino es indistinto, ya puede ser el suelo, una pared, la cama, una mesa… etc… o todas a la vez. El único problema es que después hay que capturar cada una de las gotas, para no dejar rastros.

CORRIDA OMBLIGO… Como podréis suponer, el ombligo es el pozo en el cual se van a depositar toda la leche expulsada. Para ello, es imprescindible estar tumbado. Generalmente, no se da en la diana, y los tiros pueden repartirse por todo el cuerpo. Recomiendo cerrar la boca.

CORRIDA PRESA… Consiste en sujetar el pellejo de la polla, y cerrar la salida. De esta manera, toda la leche quedará almacenada en ese pequeño deposito improvisado. Hay que ser ágiles, y tener en cuenta que posiblemente la cantidad de leche evacuada puede superar con creces el del depósito.

CORRIDA EGIPCIA… Es una de las más limpias. Se debe envolver la polla con papel higiénico, de esta manera, la leche quedará alojada y absorbida de forma inmediata, sin dejar rastros. Puede resultar poco placentero pajearse con la polla momificada.

CORRIDA CONDÓN… Es la paja premeditada y reflexionada. Se utiliza para evitar tocar directamente la corrida, por escrúpulos o para evitar una limpieza posterior. No hay más que colocarse un condón, y listo. Es la opción elegante, de la corrida Egipcia.

CORRIDA ENCAMADA… Es normalmente, la consecuencia de una paja matutina, nada mas despertarse. Que inevitablemente la polla está empalmada y comenzamos a masajearla de forma irremediable. Como estamos todavía medio dormidos, no sopesamos los resultados. De esta manera, las sábanas se utilizan como paño de lágrimas, que con el tiempo, mostrará unas manchas amarillentas muy sospechosas.

CORRIDA INVISIBLE… También denominada Corrida Tántrica. Es una técnica que proviene de la India, para ello hay que aprender ejercicios de respiración y control muscular de la zona genital, antes de la eyaculación. En definitiva, es aprender a tener orgasmos sin correrse.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>