Parejas gay y el sexo

parejasgay

Parejas que tienen sexo tres veces por semana aparentan 10 años menos

DHH4FSPGUJU2

Al parecer ya no será necesario gastar un dineral para intentar detener el inevitable paso del tiempo, ya sea con productos antienvejecimiento o cirugías plásticas. Esto luego de que un estudio realizado por un neuropsicólogo escocés demostrara que, además de otorgar beneficios en términos de salud física y mental, el sexo también ayuda a que las parejas se vean más jóvenes. Según informa el portal del diario mexicano Vanguardia, David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo, concluyó que las parejas que mantiene relaciones sexuales tres veces por semana aparentan tener 10 años menos.

De acuerdo a la investigación realizada por Weeks, un 25% de la apariencia juvenil está dado por condicionamientos genéticos, mientras que el resto, es decir, un 75%, tiene que ver más con ciertos hábitos que tiene el ser humano, entre ellos el sexo.

Para llegar a este resultado, el neuropsicólogo estudió a 3.500 personas durante 10 años. Sin embargo, su estudio fue rebatido por el mundo de la medicina que considera que las causas del rejuvenecimiento no necesariamente están vinculadas con lo orgánico sino que con lo psicológico. De acuerdo a esta teoría, quienes tienen relaciones íntimas satisfactorias se sienten anímicamente mejor que quienes no las han tenido.

Lo que no se puede negar es que ya sea por razones físicas u orgánicas, hombres y mujeres lucirán más jóvenes si se sienten plenos sexualmente hablando.

Así, una buena calidad de vida sumada al sexo podría asegurar retroceder un poco las famosas patas de gallo o detener los efectos de la gravedad en el cuerpo.

, , , , , , , , , , ,

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *