Preparate Para El Sexo Anal

Para que el ano esté listo para el sexo anal no primero no es hacerse una buena higiene, sino preparar la mente. ¿Quieres en verdad hacerlo? ¿No hay presión de parte de tu pareja? ¿Estás libre de prejuicios? Entonces, adelante…

Ahora pasemos a la higiene. Una buena higiene por parte de la persona pasiva (quien penetra) y activa (quien es penetrado/a) hará que ambos se sientan más cómodos y pueden alcanzar el orgasmo anal. No es seguro que ocurra, pero es mejor ver el sexo anal como algo rico y excitante, que con miedo y asco.

Lo mejor es que la persona pasiva evacúe los intestinos para que la zona anal este limpia y no salgan restos de heces al retirar el pene del ano. Si quieres asegurarte la limpieza segura, aplica el truco de los actores porno: el enema. Aunque incómodo para algunos, para otros el enema es una experiencia erotizante.
El condón. Indispensable, aunque lo estés haciendo con una pareja estable es necesario el condón porque el pene se expone a las bacterias del ano. Nunca penetrar el ano y la vagina después, sino lo contrario.

Aplica un lubricante sexual a base de agua en la zona anal y en el condón. El condón a base de agua no malogra el condón, no ensucia y es fácil de limpiar. No tengas sexo anal sin echarte antes lubricante, la razón es que el ano no posee lubricación natural como la vagina por lo que la penetración en seco sería difícil, dolorosa y podría producir desgarramientos en el pene del activo y en el ano del pasivo.

Otro forma de prepara el ano para el sexo anal es haciendo ejercicio. Las personas que practican deporte con regularidad tienen más facilidad de hacerlo y pueden disfrutarlo más que una persona sedentaria porque tienen músculos más activos, fuertes y tienen mayor control sobre ellos.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 comment

  1. david

    mmmm me gusta ese culo, que enculada tiene me lo follaba con mi polla de 19 cm a cuatro patas como a mi me gusta, delicioso que lamida de culo tiene mmmmmmmmmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *