Relato: La orgia

Tres amigos pasan una especial noche de sabado gozándose en trió.

Desde siempre mi fantasía fue hacer una orgía entre 3 o más chicos y la noche de navidad del año pasado lo concretamos entre dos amigos… les voy a contar como pasó.

Tengo 26 años y desde hacía varios meses veníamos teniendo sexo con un amigo de 19. A poco de comenzar nuestra relación ansiaba que un tercero se incorporara a nuestros juegos sexuales, pero Sebastián no quería. Él prefería limitar la experiencia a nosotros dos. Pero mi deseo era más fuerte…tanto insistí, que finalmente accedió. La persona elegida era un compañero de clases de Seba, quien hacía poco yo había conocido, tras enterarnos que también era gay. Miguel tenía 17 años y sabía de lo nuestro. Quedamos en vernos en casa después de la medianoche del 25 de diciembre sin adelantarle el motivo real del encuentro. (No nos animábamos por temor a un rechazo). Seba llegó primero y luego lo hizo Miguel. Conversamos de todo lo que habíamos pasado en navidad hasta que propuse acostarnos a dormir…..

-¿Todos juntos en la misma cama? Preguntó Miguel.

-Por supuesto, contesté, acaso no te gustaría?

-¡¡¡Claro!!! Dijo Miguel, entendiendo desde ya la indirecta

-Te gustaría participar de una orgía, le dije

-Siempre fue mi fantasía, dijo Miguel

No había terminado de decirlo cuando comencé a besarlo, mientras Sebastián lo desnudaba…ese beso y el hecho de estar por primera vez los tres en una misma cama nos calentó muchísimo. Mientras nos besábamos entre los tres y íbamos quedando sin ropa se nos notaba la calentura en tremendas erecciones….Miguel tenía una pija bastante grande, ligeramente inclinada para arriba, Seba algo más pequeña pero gruesa y yo de unos 17 cm, firme y dura…lo primero que hicimos fue mirarnos al estar desnudos y cada uno de nosotros se inclinó a disfrutar del premio de esa desnudez…yo directamente a la pija de Miguel que ansiaba probar, Seba con la mía en su boca y Miguel disfrutando de la de Seba…y así cambiamos uno y otro hasta probar el sabor de cada verga en cada boca….A esa altura queríamos cogernos unos a otros…y mi mayor fantasía a esa altura era ver a Seba clavar a Miguel y yo clavar a Seba….así lo hicimos….Sebastián penetró lentamente a Miguel por delante y yo a Seba por detrás….éramos el sándwich perfecto y lo estábamos disfrutando muchísimo….a mi me calentaba enormemente ver toda la pija de mi amigo vio dentro del culo de Migue mientras yo introducía mi pene en la cola que acostumbraba a visitar….después llegó el momento de cambiar y sin dudarlo le pedí a Miguel que cabalgara arriba mío…y así lo hizo…se introdujo toda mi pija de una sola vez y comenzó a cabalgarme con gran destreza mientras se la chupaba a Seba… ¡¡¡estábamos gozando los tres!!!…no pude más….acabé mientras Miguel me usaba de montura mientras Seba derramaba su leche en la boca de nuestro nuevo amigo que se la tomaba con avidez….Esa noche, la de mi primer y única orgía nos dormimos todos juntos hasta el mediodía…estábamos exhaustos de tanto sexo….

Miguel ya no vive en Montevideo, dejamos de vernos con Seba y desde aquella vez no he tenido una experiencia parecida, aunque estoy esperando voluntarios ¡¡¡para volver a gozar como nunca!!!

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>