73.490 Intimidades

La 4ª edición del Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España, impulsado por el portal sexole.com, consiguió que 73.490 personas en España respondieran a cuestiones íntimas relativas al sexo.

Algunas de las preguntas realizadas eran insólitas, como:
¿Con qué vocal jadeas?. El 75,3% de los hombres se decantaron por la letra ‘A’, seguida de la letra ‘O’ (13,8%). En el caso de las mujeres, el 94,7% respondieron también con la ‘A’ y el resto, con la ‘O’.
¿Con qué frecuencia mantienes relaciones sexuales?. El 33,8% de los hombres encuestados practican sexo varias veces a la semana; el 30,2% ocasionalmente, y el 20% semanalmente. Llama la atención que el 9,7% conteste que nunca ha mantenido relaciones sexuales, o que lleva más de un año sin tenerlas. En cuanto a las mujeres, el 39,4% también reconocen que tienen relaciones sexuales varias veces a la semana; el 28,9% semanalmente; el 23,6%, de forma ocasional, y sólo el 5,2%, nunca han tenido relaciones sexuales o llevan más de un año sin tenerlas.

¿Cuá es el momento del día preferido para practicar sexo?. Si se habla de los hombres, el 32,8% prefiere la noche; el 28,7% por la mañana al despertar; el 15,8% a la hora de la siesta, y por la tarde el 15,3%. En el caso de las mujeres, también prefieren la noche en un 52,6%, seguida de la siesta (23,6%) y al despertar (13,1%).
¿Y el lugar más insólito?. El 26,1% de los hombres han probado que incómodos son los asientos de un coche; el 22,5% que cómoda es la hierba de un parque o un bosque; al 18,9% no le ha importado en alguna ocasión la arena de la playa; al 10,7%, el ajetreo del lavabo de un bar o una discoteca, y al 10,2%, el frío de un portal. Curioso el dato de que el 1% de los encuestados hayan tenido sexo en un tren. Por lo que respecta a las mujeres, el 28,9% han tenido relaciones sexuales en un coche; el 23,6% en un bosque o en un parque; el 13,1% en la playa, y el 7,8%, en un cine o en un lugar escondido de la calle.

¿Cuáles son las etnias que rechazarías sexualmente?. El 65,4% de los hombres encuestados jamás tendrían sexo con miembros de etnia india; el 58,1%, con personas de raza árabe, y el 20,9%, con individuos de etnia negra. En cambio, sólo el 5,4% de los entrevistados pondría reparos insalvables a acostarse con miembros de raza nórdica. En el caso de las mujeres, el 54,1% no tendría sexo nunca con personas de raza árabe; el 45,8%, con individuos de etnia asiática, y el 41,6%, con miembros indios.
¿Y cuáles son las etnias preferidas para el sexo?. El 58,7% de los hombres se decanta por personas latinas para mantener relaciones sexuales; el 46%, por caucásicas, y el 41,7%, por nórdicas. En el caso de las mujeres, el 59, 3% de las encuestadas prefiere practicar sexo con individuos de raza latina, y una de cada dos, con miembros de etnia caucásica.
Las preguntas sobre la MASTURBACIÓN> también se recogen en el Estudio en España. A fin de cuentas, «es el sexo con alguien a quien amas», que diría Woody Allen…

¿A qué edad conociste la masturbación?. El test revela que el 71,7% de los hombres encuestados conoció el onanismo por vez primera entre los 10 y los 14 años, y que sólo un 1% no se ha masturbado nunca. En el caso de las mujeres, indica que el 34,2 % se inició en la masturbación entre los 14 y los 17 años y el 31,5%, entre los 10 y los 14 años. Y únicamente el 2,6% no ha recurrido nunca a la autosatisfacción sexual.

¿Cuántas veces te masturbas?. El 39,5% de los encuestados se masturba varias veces a la semana; el 32%, a diario, y el 12,2% varias veces al día. Si hablamos de ellas, el 41,9% se masturba a veces. Sólo el 9,6% lo hace a diario, y el 6,4% no se pajea nunca.
¿Consideras que marturbase a solas es ser infiel a la pareja?. El 96,4% de ellos responden negativamente, y si la cuestión se les plantea a ellas, el 94,5% está de acuerdo con la pregunta.
Después de tanta cifra y datos… tened en cuenta que lo más divertido del sexo es cuando no se hacen cuentas.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *