El 70% Miente Sobre su Perfil

Según esta encuesta, efectuada por un portal de contactos a 7.882 personas, son más las mujeres que mienten (el 77%), que los hombres (el 71%).

Además, el 45% de los varones se siente “totalmente engañado”, un porcentaje que desciende al 19% en el caso de las mujeres.
Dos de cada diez mujeres encuentran lo que buscan en la red, mientras que en los hombres el éxito se reduce a uno de cada diez y esto se debe, según comenta la empresa que realizó el estudio, a que las mujeres tienen más definido lo que buscan, son “más directas” y saben “lo que no quieren”.

El 70% de las mujeres que buscan pareja por Internet ha quedado alguna vez con alguien que ha conocido en la red, frente al 41% de los hombres, aunque la tercera parte de las personas que han fijado una cita con alguien a través de Internet se ha sentido decepcionada.
El estudio desvela que son más los hombres que buscan pareja en Internet, y sólo tres de cada diez mensajes que mandan a mujeres son contestados, mientras que las mujeres reciben contestación al 80% de sus mensajes.

A la hora de hacer amistades con otras personas en la red, el 75% de los hombres prefiere personas del otro sexo, mientras que en el caso de las mujeres el porcentaje se reduce al 52%.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *