EL Policia Federal

policia-dederal

Este relato es un suceso que me ocurrio en uno de tantos hoteles que visito por trabajo y fue en una noche que tuve que compartir la habitacion con uno de estos.

Ese dia tuve un recorrido bastante largo y llegue a hospedarme al mismo hotel donde se encontraba todo el grupo de policias que estaban en esa zona y que por error de la recepcionista nos puso en la misma habitacion pues nos llamamos igual y curiosamante dimos el mismo nombre, llegue ya tarde pero ellos aun no llegaban y me dideron la habitacion al buen rato ya instalado en el cuarto escuche que habrian la puerta yo me encontraba bañandome por lo que no sali hasta terminar.

En ese momento escucho que alguien hablaba, tenia una voz fuerte muy varonil yo nunca habia tenido ningun contacto pero esta fue la primera vez.

Sali del baño y la sorpresa fue ver a un hombre de mas de 1.80 mts fuerte con cabello castaño y guapo por no decir que hermoso!

me pregunto quien era yo le dije lo mismo y me comentó que estaba hospedado y despues de aclarar lo ocurrido no nos quedo mas remedio que compartir la habitacion la cual tenia 2 camas, platicamos un momento y me dijo que se iba a bañar ya que hacia mucho calor que si no me molestaba yo le dije que no y señale- si no te voy a bañar yo- bromee- me dijo si quieres te espero…sonrio

me recoste en la cama y pensando en ese hombre bañandose completamente desnudo me hizo imaginar cosas que nunca habia pensado… cuando sin mas sale del baño completamente desnudo y buscando una toalla la que estaba cerca de mi cabecera, se acercó y pude ver un pene terso y unas bolas grandes y redondas, se ve que se depilaba cierta parte pero los pelos en el pubis mojados y aplastados eran lo maximo, trate de disimular sin embargo se dio cuenta.. tenia un magnifico cuerpo y me dijo adelante no me da pena puedes tocarlo si te gusta, inmediatamente me puse de pie y le dije estoy dispuesto si no te incomoda.. me dijo voy a cerrar bien la puerta y regreso.. asi fue:

se acerco manoseandose el pene que en apenas unos segundos comenzaba a crecer y crecer haste tener un tamaño grande bastante grande me acerque y ese olor a jabon me hizo acercarme con la boca dispuesta a chuparlo el empezo a gemir lentamente se sentó yo de rodillas me sumergí en ese inmenso palo gruso ademas era delicioso sentir las venas y algunos pelos cerca de mi nariz era maravilloso sentir el liquido seminal salir y acabarse en mi lengua lo chupe lo que quise hasta que se levanto y trayendo en las manos un fradco de crema del hotel empezo a huntarme en el culo el cual esperaba tener esa enorme verga dentro la cual estab muy dura sin embargo con la cantidad de crema y semen escurriendo el dolor al sentir la cabeza atravesando mi ano fue poco hasta tener a este macho subido y metido en mi fue unico!

me abrio poco a poco hasta cambiarme de posicion varias veces, cabe decir que duró mucho tiempo dentro de mi hasta sentir un liquido caliente y espeso hasta la ultima gota se quedo denro de mi lo poquito que quedó la limpie con la boca y el cayo de un solo golpe sobre su cama yo me fui al baño y con los dedos pude sentir cuanto semne depositó era delisioso porque si, lo probé y es delicioso..

regrese y se encontraba dormido y yo dormí como nunca esperando levantarme tempreno y repetir esa maravillosa experiencia…

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *