9 comments

  1. nicolas

    Me encanta el incesto, le tengo ganas a mi hermano, y no se como decirle para tener un buen sexo, yo soy gay pero mi hermano no lo es.

  2. Jeysson

    Me trae buenos recuerdos el negro con el inglés. A los 17 años por motivo de trabajo de mi padre, nos trasladamos a Dakar, donde vivimos cinco años. Uno de los mozos de la casa tenia 19 años lo que facilitó nuestra confianza. Como era logico la piel blanca le atrahia muchisimo y yo era presa facil. Yo era virgen y mi cuerpo estaba en plena furia, el dia que le vi la verga a aquel negrito me puse a cien, gruesa y fuerte como la piedra le hice penetrarme, sus 24cm x 7cm eran demasiado para mi inicio, fueron varios dias intentando la penetración completa, pero despues de intentarlo muchas veces, aguanté, sabia que alli o mantenia mi virginad o tendria que asumir el tamaño de aquellas entrepiernas. Cuando empezó a estirarme el ojete pense que lo rasgaria, eran 7cm despues vinieron los 24 cm. poco a poco fueron entrando hasta conseguir pegar sus testiculos a mi ano. La mantuvo quieta bien hasta el fondo mientras disfrutaba de mi piel blanca, me besaba, mordia, pellizcaba. Por fin empezo a moverse, su polla cada vez se movia más deprisa, me follaba con fuerza, yo me quejaba al sentir la ficcion de aquella polla entrando y saliendo, fueron veinte minutos interminables, de pronto explosiono como un volcan llenandome con su semen caliente y abundante, senti un inmenso placer al sentir aquella humedad gelatinosa hidratar mi culo, llegué a pensar que aquello era el resultado que debia sentir. Pero poco después descubrí que el verdadero placer consistia en correrme mientras me mantenian la polla dentro. Esa maravillosa experiencia fue minutos después cuando volvio a penetrarme, una segunda penetración dolorosa pero más facil de aguantar, mi culo se mantenia todavia dilatado y la lefa que soltaba todavia facilitaron la penetracion, me colocó de lado con la pierna alzada mientras mordia mis pezones, despues empezó a besarme y a follarme con fuerza, la metia hasta el fondo y me follo mas rapido a los diez o doce minutos empezo a pajillear mi polla, entre el movimiento de su mano y la presion de su verga alcance un orgasmo fuertisimo, mi semen salio con dificultad y con fuertes chorreos. Despues me empujo boca a bajo y me siguio follando varios minutos más, alcanzo nuevamente un orgasmo demoledor. Que bien me habia follado, habia tenido un inicio maravilloso. A partir de aquel dia todos los dias tomo por abligacion follarme antes de dormirme. Poco a poco fui entrando en el ambiente y empece a disfrutar de todos los tios que se ponian a mi alcance, mi blanco culo se convirtio en un objetivo muy deseado y yo lo aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>